domingo, 21 de febrero de 2016

VOLTERETA CON CORAJE





En el cerrojazo de la jornada 7, el Club Puebla se embolsó los tres puntos luego de vencer tres goles por dos a los Dorados de Sinaloa, con doblete de Matías Alustiza y una más de Damián Escudero, todo esto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.


EL PARTIDO

El conjunto poblano empezaría de forma activa el primer tiempo. Christian Bermúdez orquestaba la primera de peligro, luego de que tras un recorte dejará sembrada a la defensa norteña y sacará disparo que terminaba en las manos de Luis Michel; Puebla ya avisaba.

Pero la visita sería quien abría los cartones. Corría el minuto 27 cuando vendría un centro al corazón del área poblana, Martín Zúñiga aprovecharía un rebote para simplemente empujar la bola y poner las cosas un gol por cero. Minutos después y luego de un duro choque, Robert Herrera tendría que abandonar el campo; su lugar lo tomaba Álvaro Navarro. El primer tiempo no daba para más.

Ya para el complemento, sería el mismo charrúa quien tendría que salir de cambio por otra lesión, a la cancha ingresaba Damián Escudero con la finalidad de refrescar la zona ofensiva e ir a buscar con todo el gol de la igualada.

La recompensa llegaba al minuto 64. Flavio Santos sacaba centro desde el sector izquierdo, y sería Matías Alustiza el que apareciera solo dentro del área para meter la bola de un cabezazo; las cosas ya estaban uno por uno.

La voltereta se consumaba de la mano del “Chavo” quien 4 minutos más tarde registrara su doblete, toda vez que al minuto 68 de un zurdazo el capitán poblano mandara a guardar la bola en el arco de Michel; Puebla ya lo ganaba dos a uno.

Pero el conjunto norteño no bajaría las manos y conseguiría el empate. Era el minuto 80 cuando Milton Caraglio rematara un balón y con ello vencer la puerta de Campestrini; los norteños lograban la igualada.

Ya rumbo al final del partido, Damián Escudero le daba cerrojazo al partido. El argentino recibía una bola en la media luna y sacaba disparo de zurda para así ponerle números finales al marcador.

Con este resultado los dirigidos por Pablo Marini se colocaron en el sexto lugar de la Tabla general con 11 unidades. Respecto al tema porcentual Puebla alcanzó 111 unidades y con ello se instaló en el lugar 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario