domingo, 29 de marzo de 2015

Vibrante juego en Texas del #PueblaFC vs #Queretaro

Fotografía cortesía: BEN TORRES/Periódico AL DÍA Texas

El Puebla FC cayó en penales durante el amistoso celebrado en Frisco, Texas ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

En un buen partido de fútbol, los equipos mostraron interesantes variaciones, de cara a la jornada 13 de la Liga MX, usando este amistoso para afinar puntería. 

Con anotaciones de Ronaldinho, William da Silva y Luis Robles (autogol) por Querétaro, mientras que por La Franja los anotadores fueron Sergio Pérez, Eduardo Pérez y Alfonso Tamay, en un juego donde la Franja alcanzó hasta en tres ocasiones. 

Querétaro se fue al frente con un penal dudoso que fue bien ejecutado por una de las estrellas de la tarde, Ronaldinho. 

Pero Cuauhtémoc Blanco no se quiso quedar atrás y se robó el show, y con un soberbio taconazo dejo el esférico a “Cherokee” Pérez para que mandara el balón con rosca al fondo de las redes. 

Los Gallos Blancos nuevamente se fueron al frente en el marcador tras un disparo raso de William da Silva, pero el ingreso de Eduardo Pérez dio frutos y empató el marcador con un cabezazo fuerte que venció al arquero Volpi. 

Una sanción no marcada por el árbitro termino en el tercer tanto azulnegro cuando Luis Robles quiso cortar un centro y terminó desviando el esférico al fondo de la portería. 

Los Camoteros tuvieron que remar a contra corriente y Alfonso Tamay busco el esférico en el área grande y tras un rebote, el de Cancún puso el tercer tanto que empataba el juego. 

La definición del juego y del Trofeo El Rancho, llegó hasta los penales y ahí el fallo de Luis Gabriel Rey y de Mario de Luna sentenciaron a los poblanos decretándose la derrota para la Franja. 

El equipo ahora regresará a Puebla para preparar el juego de a Liga ante Toluca y buscar regresar a la senda del triunfo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario