viernes, 20 de noviembre de 2015

LA FRANJA GANÓ SU CALIFICACIÓN A PULSO



Tras la obtención del boleto del Puebla de la Franja a la fiesta grande del fútbol mexicano, el Presidente del club, Carlos López Domínguez, se mostró entusiasmado y orgulloso de su equipo que se mantuvo en zona de liguilla durante toda la competencia y ahora es uno de los ocho conjuntos que lucharán por coronarse como campeón.

"Estoy muy contento, muy agradecido por esta oportunidad de dirigir a estos muchachos. Se ganaron a pulso la calificación, es un equipo increíble, hay una unión que hace mucho no se veía en Puebla. Ahora nos toca disfrutar este momento y buscar seguir avanzando para darle a nuestra afición muchas alegrías más".

De igual forma, el directivo poblano se dijo contento porque el nuevo estadio de Puebla volverá a las competencias oficiales, siendo testigo de un importantísimo encuentro en el Apertura 2015.

"Todo es nuevo en este equipo y afortunadamente los resultados se nos han dado, todo ha cambiado. Vamos a regresar a nuestro estadio a disputar ahora sí un partido de forma oficial y ojalá logremos el triunfo para que nuestra afición salga contenta".

Finalmente, López Domínguez comentó que por el momento habrá que esperar para conocer al rival que enfrentarán los dirigidos por Pablo Marini, hacia quienes “no tengo palabras para agradecerles por toda la entrega que han tenido durante todo el torneo. Ahora vamos a disfrutar esta noche, regresar a Puebla y desde mañana concentrarnos para empezar a preparar el partido contra el rival que nos toque”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario