viernes, 27 de noviembre de 2015

¡DEMASIADO CORAZÓN DE ESTA FRANJA! EMPATA CON TOLUCA

Los Camoteros del Puebla, lograron rescatar un importante empate cuando esta noche le hicieron frente a los Diablos Rojos del Toluca, en el partido de Ida de los 4tos de final en la cancha del nuevo estadio de futbol de la Angelópolis.

Los goles de los poblanos fueron obra de Luis Gabriel Rey y Robert Herrera; por los escarlatas fueron cortesía de Omar Arellano y Fernando Uribe.


EL PARTIDO


Ante un marco pletórico el conjunto de Pablo Alejandro Marini, recibía en su nueva casa a los Diablos del Toluca, con la única misión de sacar un resultado positivo en el partido de ida.


Los primeros minutos del cotejo, sirvieron para que ambas escuadras se asentaran sobre el terreno de juego. Los Camoteros se hacían de la posesión de la bola, con el fin de buscar el arco contrario y así generar situaciones de gol, mismas que durante el primer tiempo fueron escasas.

En tanto los mexiquenses, aprovecharon las únicas dos reales de peligro que tuvieron. Corría el minuto 15, cuando Omar Arellano empujó la bola al fondo de la cabaña local, después de un rebote de Campestrini; las cosas estaban un gol por cero a favor de la visita.


Antes de finalizar la primera mitad, Toluca hacía crecer su ventaja. Era el minuto 44 y Fernando Uribe remataba de cabeza y ponía el segundo para los Diablos; con este resultado nos íbamos al descanso.

Pero los de casa no bajarían los brazos. Pablo Marini no dejaba pasar más tiempo, a la cancha ingresaban Alberto Acosta y Flavio Santos, esto con la finalidad de buscar más profundidad por las bandas y lanzarse con todo en busca de una emparejada.

Al minuto 50, Puebla lograría acortar distancias. Alberto Acosta metía centro por sector de la derecha, mismo que Luis Gabriel Rey rematara de cabeza para así vencer la meta de Alfredo Talavera; las cosas ya estaban dos goles a uno.


La recompensa al esfuerzo realizado llegaba al 88 para los de casa. Luego de una serie de rebotes, el defensa central uruguayo Robert Herrera, remataba de derecha dentro del área rival, para emparejar los cartones. Puebla lograba regresar después de una desventaja de dos goles en contra.

Con este resultado, La Franja visitará la cancha del Nemesio Díez el domingo a las 17 horas, con la consigna de asegurar su pase a semifnales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario