sábado, 27 de febrero de 2016

Lobos BUAP visitó el Estadio Miguel Alemán Valdés



Esta noche el conjunto universitario enfrentó a Celaya como parte de la fecha ocho del Ascenso BBVA Bancomer, el encuentro se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdés; el resultado fue favorable para los locales tres cero, con las anotaciones de Rodrigo López y Alfredo Moreno, quien convirtió en dos ocasiones.



El árbitro central del encuentro hizo sonar su ocarina en punto de las 19:00 horas, los bureles rápidamente buscaron la portería universitaria, fue al minuto dos cuando desbordaron por el sector izquierdo, el esférico llegó al semicírculo del área donde Franz Torres sacó el disparo que alcanzó a desviar la defensa a tiro de esquina, tras el cobro Rafael Murguía impactó el esférico de cabeza que pasó cerca del arco de Sergio Arias.

Para el minuto cinco, Lobos se fue al ataque por conducto de Omar Tejeda que condujo el esférico y al llegar a los linderos del área sacó el disparo que llegó a la ubicación del arquero Guillermo Pozos; dos minutos después los locales se fueron al ataque por conducto de Franz Torres que impactó el balón desde tres cuartos de cancha, que desvió Arias a tiro de esquina.

En el 11 minuto, los lobeznos atacaron sobre el sector derecho, Carlos Martínez envió un centro que Pozos envió a tiro de esquina, el cobro lo efectuó Omar Tejeda que mandó el balón al segundo poste, a la cita llegó Gerardo Espinoza quien efectuó el remate a portería donde el cancerbero local se quedó con el esférico.

Al minuto 22, la ofensiva de Celaya se internó al área universitaria, donde el árbitro central marcó una infracción decretando la pena máxima que convirtió Alfredo Moreno, para darle el primer tanto a los toros.

Tras la anotación los dirigidos por Ricardo Valiño tuvieron la posesión del esférico, fue al minuto 31 cuando Diego Jiménez tomó la redonda en terreno local, se abrió el espacio en los linderos del área y aprovechó para sacar el disparo, a la base del poste izquierdo de Pozos que se quedó con el balón en dos tiempos.

Para el resto del primer tiempo los universitarios buscaron la portería rival, pero las llegadas culminaron en los dominios del arquero local.

En la segundo parte los universitarios continuaron con la posesión del esférico, al minuto cinco Gerardo Espinoza se encontró un balón dentro del área, de media vuelta sacó el disparo que detuvo Pozos.

Para el minuto nueve, Lobos desbordó por el costado derecho por conducto de Diego Jiménez al ingresar al área mando la diagonal dirigida a Espinoza, pero la defensa que alcanzó a desviar para alejar el peligro de su arco.

En el minuto 18 en un contragolpe los bureles marcaron el segundo tanto por conducto de Rodrigo López; dos minutos después los universitarios generaron peligro en el arco local por conducto de Jorge Ibarra, quien sacó el disparo potente que paso cerca del poste derecho del arco local.

Lobos continuó presionando al aparato defensivo de Celaya, sin embargo los locales lograron alejar el peligro de su arco. De nueva cuenta al minuto 81, locales hicieron daño en el arco de Arias, por conducto de Alfredo Moreno que convirtió el tercero y definitivo gol del encuentro.

El siguiente partido para Lobos BUAP será el próximo viernes 4 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Cimarrones de Sonora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario