miércoles, 8 de abril de 2015

El #PueblaFC esta en la final de la #CopaMX, buscará su quinta estrella



Por segundo año consecutivo, el Puebla Futbol Club se instaló en la Final de Copa MX tras vencer a Rayados de Monterrey por marcador de tres goles a cero. 

Con tantos de Wilberto Cosme, Mario de Luna y Cuauhtémoc Blanco la Franja disputará la Gran Final de Copa ante Guadalajara el próximo 21 de abril. 

La Franja inició a tambor batiente esta semifinal, buscando el arco rival a toda costa ante un Monterrey que con un cuadro de lujo planto cara en el Estadio Universitario. 


El primer tanto fue obra de Mario de Luna que remató en el área chica el centro de Blanco para poner el uno a cero al minuto 25. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Wilberto Cosme puso el segundo tanto tras una acción donde Blanco Bravo se quitó a dos rivales con un amague que cedió a Paco Torres, donde el de León, Guanajuato puso un centro exacto para la llegada del colombiano que venció a Jonathan Orozco. 

El tercer gol que dictó la sentencia para estar en la gran final fue obra de Cuauhtémoc Blanco Bravo, que en tiro penal venció al arquero para sellar la goleada. 


Ahora el rival de la Gran Final será Chivas este próximo 21 de abril en el Estadio Universitario, donde los Camoteros buscaran bordad la quinta estrella en el escudo. 

Pero antes, la Franja tiene la obligación de ganar el juego de este sábado ante los Leones Negros de la UDG donde se juega el futuro de la organización.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario