martes, 25 de agosto de 2015

Puebla FC le gana 1 a 0 a Lobos BUAP luego de la goliza de 5 a 0 en el partido de ida

Se jugó el partido de vuelta de la llave 2 del Grupo 7 de la Copa Corona MX y con gol de último minuto de Ezequiel Rescaldani, los Camoteros del Puebla sacaron el orgullo y se quedaron con la victoria ante los Lobos de la BUAP en la cancha de Ciudad Universitaria. 

Pablo Marini y el Puebla llegaban a C.U con la intención de obtener un resultado que les diera la posibilidad de cerrar la serie ante los universitarios, de manera decorosa. 

El cotejo se tornó disputado y muy trabado en medio campo, sin que ninguna escuadra generara acciones reales de peligro en el marco rival, no obstante ambos equipos se brindaron al máximo con tal de conseguir los puntos en disputa. 

La primera de peligro para la Franja llegó hasta el minuto 64, cuando Isaac Díaz le dejó dentro del área la esférica a Rescaldani. El argentino apenas y pudo sacar disparo que fue rebotado por la zaga lobezna; Alfonso Tamay quedaba de frente al marco y al no quedar en una posición cómoda estrelló su disparo en la humanidad de Sergio Arias. 


Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Valiño, se emplearon a fondo y manejaron el partido con la intención de mantener su marco en ceros, todo esto a sabiendas de que un empate o hasta con una derrota por menos de 5 goles, les bastaba para quedarse con la llave. 

Pero La Franja no quería irse de Ciudad Universitaria sin sacar el orgullo. 

Y es que en tiempo de compensación, Ezequiel Rescaldani remataba un tiro de esquina y perforaba la meta de Sergio Arias para ponerle cartones definitivos al marcador. 

Puebla ganaba el partido un gol por cero y el camiseta “29” camotera, conquistaba su tercer tanto en el torneo copero. 


Con este resultado Puebla llegó a 7 unidades para instalarse en la segunda posición del grupo, por debajo de los Tiburones de Veracruz, que se quedaron como líderes al llegar a once unidades. 

ALINEACIONES: 


PUEBLA: Israel Villaseñor, Mario de Luna, Roberto Juárez, Ramón Arias (49´Omar Marrufo), Adrián Cortés (45´Diego Cruz), David Toledo, Emmanuel Gil (45´Alfredo Juraidini), Alberto Acosta, Alfonso Tamay, Isaac Díaz y Ezequiel Rescaldani. DT: Pablo Marini 

Lobos BUAP: Sergio Arias, Orlando Rincón, Pedro García, Braulio Godínez, César Cercado, Mario Pérez, Marvin Piñón (75´Omar Tejada), Jorge Ibarra, Eduardo Gámez, Francisco Acuña (66´Diego Jiménez), Eduardo Pérez (80´ Alberto Quintero). DT: Ricardo Valiño


No hay comentarios.:

Publicar un comentario