viernes, 10 de abril de 2015

Los Leones se llevaron el primero de la serie en el Kukulcán frente a Pericos


Mérida, Yuc. 10 de abril (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Jon Leicester caminó sólidamente a lo largo de seis entradas, e Israel Núñez anotó la carrera de la diferencia, además de fabricar una, en l triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 8-3, sobre los Pericos de Puebla en el primero de la serie.

Los melenudos dieron la voz de ataque desde el primer rollo con par de anotaciones; con corredores en las esquinas, Jesús Valdez sacó rola a las paradas cortas, la cual pifió Alberto Carreón y permitió que José Aguilar anotara desde tercera, posteriormente apareció Luis Alfonso García para remolcar la segunda carrera con hit al central.

Pericos emparejó la pizarra en cuarto rollo, gracias al sencillo productor de Fernando Alejos, impulsó a los norteamericanos Luke Scott y Brent Clevlen, que previamente se embasaron con sencillo y doblete respectivamente.

Sin embargo los locales, se fueron al frente en la quinta entrada, gracias a la anotación de Israel Núñez, el receptor yucateco anotó desde la antesala al aprovechar el error de Miguel Tejada en la intermedia, a roletazo de José Aguilar.

Yucatán amarró el juego en el sexto episodio; Ricardo Serrano remolcó la cuarta carrera peninsular con sencillo al central, esto marcó la salida de Mauricio Lara; después aparecieron Israel Núñez con doblete productor, y Corey Wimberley con elevado de sacrificio, para fabricar dos rayitas más.

En el séptimo rollo Edson García volvió a raspar la serpentina poblana con rodado productor a la intermedia, mientras que Miguel Tejada pegó su segundo jonrón de la campaña, este sin gente a bordo, en el octavo rollo, y para la parte baja de ese mismo acto Iván Araujo puso cifras definitivas con hit productor al central.

La victoria se la llevó Jon Leicester al completar seis entradas, en las cuales toleró siete hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a ocho emplumados. La derrota fue para Mauricio Lara. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Galván y Jonathan Castellanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario