miércoles, 28 de enero de 2015

#PueblaFC empata a uno con #Atlante en la #CopaMX


El Puebla de la Franja empató con Atlante a un tanto en el cierre de la llave uno de la Copa MX.

Con anotaciones de Rodrigo Salinas por los locales y de Alfonso Tamay por laFranja el conjunto Camotero se quedó con el punto extra.

El partido en su primera parte fue nulo de emociones. La Franja usaba una alineación sumamente ofensiva pero que no podía hilar alguna acción que causará peligro.

Sería hasta el segundo tiempo que los equipos tomarían riesgos para buscar el gol que abriera el marcador, siendo Atlante quien alzaría la mano.

Rodrigo Salinas encontraría de cara al marco un remate que dejaría a Israel Villaseñor sin la posibilidad de evitar el tanto azulgrana.

Los poblanos se vieron obligados a buscar adelantar sus líneas, intentando empatar el encuentro hasta que se vieron recompensados.

La Franja buscó por el sector derecho la llegada de Alberto Acosta que tras una serie de combinaciones con Cuauhtémoc Blanco, el balón le quedó a los pies de Alfonso Tamay que con un disparo fuerte venció al guardameta potro.

Con el tanto de la igualada, los dirigidos por Guadalupe Cruz buscaron la remontada, misma que estuvo a punto de darse cuando Hérculez Gómez se paró frente al arco en solitario pero su disparo salió apenas desviado dejando la igualdad en el marcador.

Los poblanos ahora se enfocarán en el juego del próximo sábado ante Cruz Azul en el Estadio Universitario de la BUAP a las 5 de la tarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario