jueves, 9 de abril de 2015

Pericos gana emocionante batalla a Tigres y se lleva la serie (4-3)


  • Andrés Meza se llevó la victoria en labor de relevo de tres entradas para los verdes


Cancún, Q.R. 9 de abril (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Jonathan Del Campo empujó par de carreras en el quinto capítulo para darle la vuelta a la pizarra, y Andrés Meza realizó un impecable relevo, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, con esto los poblanos se quedan con la serie.

Tigres pegó se fue adelante en la primera tanda; con la casa llena y dos tercios fuera, Enrique Lechuga dio pasaporte a Carlos Valencia, para Justin Christian timbrara la carrera de la quiniela. Pericos emparejó de inmediato en la segunda entrada con el primer jonrón de la campaña de Luke Scott, ante los disparos del debutante Rafael Pérez.

Tigres retomó la ventaja en el cuarto capítulo; con dos tercios fuera y corredores en las esquinas, Alfredo Amezaga sacó sencillo al derecho para remolcar su segunda carrera de la campaña.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra en el quinto acto; con la casa llena Jonathan Del Campo hizo girar el carrusel, con sencillo al central, con este batazo los emplumados colocaron la pizarra 3-2.

Para la octava tanda, los visitantes volvieron congestionar los senderos, y con un tercio fuera, Brent Clevlen pegó hit al izquierdo, para fabricar la cuarta carrera de los poblanos. En la parte baja, Jorge Vázquez apretó la pizarra a una carrera con cuadrangular solitario, ante la serpentina de Herberto González.

La victoria se la llevó Andrés Meza en labor de relevo, tiró tres entradas, en las cuales solo permitió un imparable, dio un pasaporte y abanicó a par de enemigos. La derrota fue para Rafael Pérez, y el rescate se lo llevó J.C. Romero. Ahora la novena emplumada se trasladara a Yucatán para enfrentarse a los Leones, el duelo probable para el primero de la serie será entre Mauricio Lara y Jon Leicester.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario