sábado, 11 de abril de 2015

Ganan Pericos y emparejan la serie contra Leones de Yucatán


  • Héctor Galván se apunta su segundo triunfo de la campaña


Mérida, Yuc. 11 de abril (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Miguel Tejada se fue de 4-3 con tres carreras producidas, mientras que Héctor Galván tiró poco más de siete entradas, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3, sobre los Leones de Yucatán, con esto los emplumados emparejan la serie a un juego por bando.

Miguel Tejada remolcó la carrera de la quiniela en la primera tanda, al sacar sencillo e impulsar a Willy Taveras al plato, ante los disparos de Jonathan Castellanos.

Para el tercer rollo, Miguel Tejada volvió a repetir la dosis al sacar otro imparable productor al jardín central, después apareció Luke Scott, para colocar la pizarra 3-0 con imparable al derecho.

Los emplumados se mantuvieron presentes en la pizarra en el cuarto y quinto acto; en el episodio cuatro, Migue Tejada impulsó su tercera carrera de la tarde-noche, con hit al central, mientras que para el quinto inning, Brent Clevlen y Valentín Gámez empujaron una carrera cada uno con sencillos.

Después de colgar seis ceros, Héctor Galván permito la primera carrera melenuda en el séptimo rollo, con roletazo a la antesala de Luis Alfonso García, Jesús Valdez anotó desde tercera, el previamente conectó al central.

Para la octava tanda, Yucatán apretó el juego con los remolques de Edson García y José Aguilar, sin embargo Hugo Castellanos y J.C. Romero blindaron la pizarra para los emplumados.

La victoria se la llevó Héctor Galván, tiró siete entradas y un tercio, aceptó cinco hits y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a un melenudo. La derrota fue para Jonathan Castellanos. El rescate se lo llevó J.C. Romero. El duelo para el tercero de la serie será entre Carlos Teller y Marco Quevedo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario