viernes, 11 de diciembre de 2015

TARJETA DE ABONADO 2016 DEL CLUB PUEBLA



Este lunes comienza la venta de la Tarjeta de Abonado del Club Puebla para el Torneo Clausura 2016, el cual ofrece considerables descuentos en el precio de los boletos para los partidos de local del equipo en la Liga MX.

Vale la pena mencionar que el equipo poblano junto con su afición, fue uno de que más puntos sumó en condición de local, cosechando 21 de los 27 puntos que logró en el Apertura 2015. Es por eso que los dirigidos por Pablo Marini necesitan nuevamente a su afición y qué mejor forma de contar con ella que en todos sus duelos en casa donde el cuadro blanquiazul buscará mantener su fuerza en su ciudad.

El costo de la Tarjeta de Abonado Clausura 2016, dependiendo de la localidad de tu preferencia es: Rampas (Oriente, Poniente, Norte y Sur) $510, Cabeceras (Norte y Sur): $800 y Plateas (Oriente y Poniente): $2000. La tarjeta estará a la venta a partir del 14 de diciembre únicamente en las taquillas del estadio.

Todas las promociones que habrán a lo largo del semestre ya están aplicadas al costo de la Tarjeta de Abonado que incluye nueve partidos: ocho de Liga MX (Monterrey, Atlas, Dorados, Veracruz, Tigres, Guadalajara, Chiapas y Querétaro) y uno de la Copa Libertadores (el de Fase de Repechaje).

¡VAMOS JUNTOS POR EL SUEÑO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario