domingo, 10 de abril de 2016

DOLOROSA CAÍDA DE @PueblaFC ANTE CHIVAS





Duro revés sufrió el Club Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, luego de recibir al Guadalajara en el marco de la jornada 13. Con goles de Cisneros, Saldívar y Bravo, el conjunto tapatío se agenció la victoria.


Partido complicado para los locales desde el inicio del cotejo, el rival presionó y al minuto 4, Carlos Cisneros disparó de media distancia, para inaugurar los cartones.

Los poblanos por su parte, tuvieron diversas situaciones para convertir e igualar el marcador; al 14´ Álvaro Navarro recibió un pase filtrado, disparó al arco rival, pero el zapatazo pasó por un lado de la meta custodiada por Rodolfo Cota.

Puebla tendría otra jugada de peligro importante, cuando Damián Escudero envió centro a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, quien de “palomita” intentó, sin embargo el remate se fue desviado; así se iban los primeros 45 minutos del encuentro.

Para la parte complementaria, la localía siguió en la búsqueda del empate. Pablo Marini ajustaba a su equipo con dos cambios, a la cancha saltaban Flavio Santos y el “Recodo” Valdez, pero fue el Club Guadalajara el que encontró el arco rival con éxito. Era el 67´, cuando Ángel Saldívar ponía el segundo para la visita.

Ya para la recta final, Puebla se quedaba con uno menos, luego de una mano cometida dentro del área por parte de Patricio Araujo, misma que derivó un penal en contra; Javier López ejecutó, pero Fabián Villaseñor defendió su meta con una gran atajada. Por último al minuto 86, Omar Bravo selló el resultado del encuentro, luego de encontrar el marco abierto y así poner el tercero para los tapatío. Una expulsión más vendría para Puebla, el “Chavo” veía el cartón rojo luego de una fuerte jugada, el partido no daba para más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario