sábado, 6 de febrero de 2016

VICTORIA CONTUNDENTE DE LA FRANJA





Con una actuación para el recuerdo, el Puebla le pasó factura esta noche al Atlas. Con gol del ‘Recodo’ Valdez, un doblete de Álvaro Navarro y un autogol, La Franja derrotó cuatro goles por uno a los Rojinegros en el marco de la jornada 5 en partido desarrollado en la cancha del Cuauhtémoc.

EL PARTIDO

El conjunto local presentaba en campo a un equipo que nunca antes había sido visto, lo que causó sorpresa a propios y extraños. Apenas habían transcurrido 2 minutos del primer tiempo cuando el portero Cristian Campestrini detuvo el disparo de Walter Kanemmann. Después de eso, el duelo comenzó a pintarse de azul y blanco, pues los poblanos mantuvieron el control del partido. Fue el minuto 19 en el que llegaría el primer gol del cotejo que saldría de los pies de Christian Valdez, quien libró la marca de dos defensores rojinegros y colocó un balón pegado al poste inalcanzable para el guardameta visitante.

Después del gol, la confianza de los poblanos crecía y con ello su ambición para aumentar el marcador, muestra de ello fue el gol de Álvaro Navarro que apenas 4 minutos después mandó el segundo balón al fondo de la portería que protegía el argentino Óscar Ustari.

Diez minutos transcurrieron y los de Marini mantuvieron la posesión de balón y el juego al ataque al 33 llegaría un tiro libre que cobraría Damián Escudero, balón que alanzó el corazón del área gracias a un cabezazo de Roberto Carlos Juárez, un puntapié del uruguayo Navarro y terminaría siendo empujado por Walter Kannmann a su propia red.

Lo que terminó siendo una primera mitad soñada para Puebla, se redondearía con el segundo gol del delantero Charrúa al minuto 36, mismo que le daba la abultada ventaja por 4 goles a 0 frente a unos zorros desconcertados.

El segundo tiempo, el equipo de Gustavo costas buscó darle otra cara al partido y al minuto 58 un remate desde afuera del área de Juan Carlos Median sorprendía a Campestrini y vencía el arco de los locales poniendo el 4-1 definitivo, a pesar de los intentos de los jaliscienses para descontar. La afición salió contenta del Coloso de Maravillas pues volvió la victoria a casa.

Vale la pena mencionar que con este triunfo La Franja logró acumular 8 puntos en la tabla general, mismos que lo colocan por el momento en el séptimo lugar de la tabla general de la Liga Bancomer MX.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario