domingo, 22 de marzo de 2015

Derrota frente a @Pumas complica a @PueblaFC



La Franja sumó un segundo descalabro consecutivo, esta ocasión ante los Pumas de la UNAM que remontaron el marcador inicial.

Con anotación tempranera de Luis Noriega, los universitarios le dieron la vuelta al marcador con tantos de Ismael Sosa y Matías Britos.

El Puebla salió decidido a hacer un partido imposible a unos Pumas que sufrieron desde los primeros segundos del encuentro disputado en el Olímpico de Ciudad Universitaria; el gol tempranero de Luis Miguel Noriega –antes de cumplirse el minuto de juego- puso el escenario idóneo para que la Franja planteara su juego.

El ritmo lejos de pausarse, mantuvo la intensidad con los felinos intentando equilibrar las acciones y sorprender a la Franja mal colocado; sin embargo los poblanos se mostraron en todo momento concentrados pese a la baja de Efraín Cortés por un desgarre a los 15” minutos jugados.

Al 26” Saldívar evitó que se ampliara la ventaja camotera al atajarle con la rodilla un disparo picado a Luis Gabriel Rey.

De nueva cuenta Luis Gabriel Rey se pierde el segundo gol camotero en el uno contra uno con Saldívar que alcanza a quitarle el balón de los botines al goleador-

La polémica, como en cada partido contra Pumas no se hizo esperar, en jugada fuera de lugar Pumas se encontró con el gol a dos minutos de acabar el primer tiempo igualando los cartones en jugada a balón parado.

Para el segundo tiempo la Franja esperó hasta los 12 minutos jugados para que

Paco Torres abandonara la cancha dejándole su lugar al hombre gol del Puebla, Matías Alustiza; la instrucción era clara, buscar por todos los medios el gol que diera tranquilidad a la Franja.

Al 59’ de nueva cuenta Luis Miguel Noriega agarró de espaldas a la defensa universitaria enviando el esférico a portería ante la agónica mirada de Saldívar quien vio irse apenas desviado el disparo del capitán poblano.

Los siguientes minutos fueron intensos, con llegadas de ambas escuadras y excelentes intervenciones de la defensa camotera y de Rodolfo Cota.

Lamentablemente para La Franja una falta de concentración acabó con las esperanzas de llevarse el triunfo con el gol de Britos a minutos de acabar el encuentro poniendo la segunda derrota consecutiva.

La Franja buscará en el receso por la fecha FIFA la sintonía que había encontrado en el campeonato y así buscar la salvación y mantener la categoría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario