viernes, 12 de febrero de 2016

Lobos BUAP visitó a Coras en la jornada 6 del Ascenso BBVA Bancomer

Este día la escuadra universitaria visitó a Coras Tepic en la Arena Cora, como parte de la jornada seis del Ascenso BBVA Bancomer, el resultado fue favorable para los locales dos goles a cero con las anotaciones de Sergio Quiróz y Mateus Goncalves.

El cotejo dio inicio en punto de las 21:30 horas, los primeros minutos fueron intensos en media cancha, donde ambos equipos buscaron tener la posición del balón, fue al minuto seis cuando Juan Neira tomó el esférico en el sector derecho, mandó el centro al primer poste que remató de cabeza Sergio Quiróz, para poner el primer gol del cotejo.

Tras la anotación la escuadra universitaria adelantó sus líneas, por conducto de Diego Jiménez y Guillermo Martínez los de la BUAP generaron peligro en la portería rival que fue salvada en varias ocasiones por Víctor Hernández.

Para la parte complementaria, continuó el agobio de los licántropos, pero el guardameta Hernández y la defensa local mantuvieron su arco en cero; Coras intentó generar peligro en el arco de Francisco Canales por medio de contragolpes que fueron contenidos por la defensa universitaria, fue hasta el minuto noventa cuando el árbitro central marcó un penal a favor de los de Tepic, que convirtió Mateus Goncalves, decretando el dos por cero final del encuentro.

Con este resultado Lobos se mantiene con cinco puntos; el próximo encuentro para los lobeznos será el próximo martes 16 de Febrero en el Estadio Universitario BUAP ante Veracruz en el cierre de la llave dos de la Copa MX.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario