sábado, 4 de abril de 2015

#Pericos se luce en casa y abre ganando a #Oaxaca 7 carreras a 2


  • Sandy Madera con el bat y Mauricio Lara en la loma lucieron por los verdes


Puebla, Pue 4 abril (pericosdepuebla.com.mx/Miguel Ángel Byrd).- Sólida pítcheo del zurdo Mauricio Lara y bateo oportuno combinado de Sandy Madera y César Tapia dieron el triunfo a los Pericos de Puebla 7 carreras a 2 sobre los Guerreros de Oaxaca en el juego de inauguración celebrado en el estadio Hermanos Serdán.

Un potente rally de cuatro carreras en la tercera entrada dio la ventaja definitiva de 6 a 0 a los verdes luego de los batazos productores de Sandy Madera, César Tapia y Rolando Acosta ante los disparos del abridor bélico Marlon Arias.

La ofensiva de los poblanos carburó desde temprano cuando Sandy Madera produjo la carrera de la quiniela con imparable al derecho para que anotara Willy Taveras la carrera de la quiniela. Para el segundo rollo la historia se repitió con batazo doble de Tapia y remolcada de Rolando Acosta.

Mientras tanto el abridor de los Pericos Mauricio Lara (1-0) lució con cinco entradas en las que permitió solo cuatro hits y una carrera limpia para apuntarse la victoria. Al zurdo sonorense le siguieron en el relevo Heberto González, Rogelio Martínez, Marco Zavala y Hugo Castellanos quienes cerraron la cortina el resto del juego sin permitir anotación.

Inauguración del recuerdo

Para la ceremonia de inauguración los campeones de la zona sur tuvieron como invitado de honor al histórico Willie Aikens quien convivió con peloteros, coaches y directivos de ambos equipos previo al juego para después ser ovacionado por los fanáticos poblanos que recordaron sus hazañas en los años 80 cuando fue parte de loa Ángeles Negros de Puebla.

Por su parte el cantante surgido del programa La Voz México Jesús Ballesteros fue el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano ante la presentación de los rosters, grupos de animación y por supuesto la directiva de los Pericos de Puebla encabezada por el Licenciado Gerardo Benavides Pape presidente del Consejo de Administración junto a sus hijos Gerardo Benavides Dávila y Marcelo Benavides Dávila, además del presidente ejecutivo Juan Villarreal y el gerente deportivo José Meléndez.

Para el segundo juego de la temporada en Oaxaca este domingo lanzará Héctor Galván por los emplumados en contra de Sergio Valenzuela por parte del equipo de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario