sábado, 28 de febrero de 2015

#PueblaFC golea 4 - 1 a #Queretaro con 2 goles de Matías Alustiza



Tres, tres triunfos de manera consecutiva de la Franja tras vencer por goleada a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX. 

Con anotación de Emanuel Villa por los Gallos, y de Matías Alustiza en dos ocasiones, además de Freedy Pajoy y Flavio Santos la Franja sumó otros tres puntos de oro en la búsqueda por la permanencia. 

El inicio de partido demostró lo que sería la tónica del juego, ataque frontal y la búsqueda del triunfo a toda costa. 


La Franja tuvo el primer llamado a puerta tras un remate de Romero que sacó con dificultad el arquero. 

Al minuto 19, una serie de rebotes permitió que Flavio Santos se encontrará con el balón y rematara con una dosis de suerte el balón para adelantar en el marcador a los Camoteros. 

La Franja volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Matías Alustiza que recibió un balón fuera del área y puso el esférico lejos del arquero. 


Pero Alustiza no se quedaría con las ganas y volvería a marcar en el último minuto de la primera parte cuando puso el esférico angulado desde fuera del área nuevamente. 

En la segunda parte Querétaro respondió al exceso de confianza de los poblanos con un tanto de Emanuel Villa para el tres a uno. 

Pero la vocación ofensiva de la Franja logró que el triunfo fuera mayor. Freddy Pajoy apareció en el área chica tras un centro que quedó botando para cabecear el esférico y sellar la goleada. 


Este triunfo deja en tercera posición de la tabla general a la Franja hasta el sábado, confirmando el buen momento del equipo poblano, pero principalmente en la tabla de porcentaje donde continúa alejándose de la zona baja del descenso. 

Los Camoteros tendrán la posibilidad de calificar a la siguiente ronda de la Copa MX, si ganarán a Toluca este miércoles a las 21 horas en el Estadio Universitario de la BUAP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario