domingo, 27 de septiembre de 2015

REGRESÓ EL TRIUNFO A CASA




Puebla y Cruz Azul le dieron cerrojazo a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. La grama del Universitario de la BUAP sirvió como escenario para ver el regreso a la senda del triunfo de los Camoteros del Puebla.

Christian Bermúdez y Luis Gabriel Rey fueron los encargados de los tantos franjiazules; por los celestes descontó Lucas Silva.

Los primeros minutos del encuentro sirvieron para que ambos equipos se asentaran en el terreno de juego, balones disputados en media cancha, y grandes labores defensivas fueron las constantes durante el inicio de las hostilidades.

Sin embargo, fueron los de casa los que inquietaban primero el arco rival. Corría el minuto 28 cuando David Toledo metió centro peligroso al área celeste, mismo que Christian Bermúdez conectara para mandar el balón al fondo de las redes. Las cosas ya estaban un gol por cero para Puebla.

Tres minutos más tarde, Roberto García Orozco marcaba una pena máxima a favor de la Franja, luego de que el “Hobbit” Bermúdez fuera derribado dentro del área rival por Juan García Sancho; la pelota la tomaba Luis Gabriel Rey quien acertara en su ejecución y pusiera el dos por cero en el marcador para La Franja.

No obstante, La Máquina reaccionaría justo al finalizar la primera mitad. Carlos Gutiérrez cometía una falta por el sector de la derecha, Lucas Silva remataba solo en el área Camotera y vencía el arco de Campestrini, así llegaba a su fin la primera mitad.

Para la complementaria, los capitalinos se hacían de la posesión del esférico con la intención de buscar la igualada; la más cercana que tuvieron fue al minuto 82 después de Federico Carrizo sacara fuerte disparo que Christian Campestrini mandaba a tiro de esquina.

El resto del encuentro, los de casa se enfocaron a no cometer ningún error a la defensiva y a manejar el resultado, mismo que los colocan en el séptimo de la general con 17 unidades y en el lugar 15 de la porcentual con 88 puntos.

Así los dirigidos por Pablo Marini enfilan esfuerzos para el partido a mitad de semana ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León, mismo que se llevará a cabo en el “Volcán” el miércoles 30 de septiembre a las 20:45 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario