domingo, 13 de marzo de 2016

Pericos dobla a la selección de Alemania


Sin título





TUCSON, Arizona 13 marzo (pericosdepuebla.com.mx).- Mario Santana bateó de 2-2 con 2 anotadas, Frankie Salas y Valentín Gamez también dispararon par de imparables, para liderar la ofensiva en el triunfo de los Pericos de Puebla 4-3 contra la Selección de Alemania que participará en el PreClásico Mundial.


Pericos abrió el score en la segunda entrada con imparable de Manny Rodríguez, Zoilo Almonte lo avanzó a segunda con rola al cuadro y César Tapia con hit productor puso el score 1-0.

Alemania empató en la cuarta entrada, ya con uno fuera, vino un doble de Glazer, infieldhit de Howard y doble productor de Bolt contra el pitcheo de Luis Rodríguez para colocar 1-1 los cartones.

El equipo europeo tomó ventaja de 3-1 en la cuarta gracias a hits productores de Glazer y Howard ante los disparos de Luis Rodríguez.

Puebla se acercó 3-2 en la sexta entrada. Mario Iván Santana y Frankie Salas ligaron sencillos, enseguida vino un error del shortstop a batazo de Valentín Gámez para llenar las bases y Sergio Pérez con línea de hit al central remolcó la anotación.

Los emplumados le dieron la vuelta al marcador en la séptima entrada. Ya con uno fuera, Daniel Cornejo negoció base por bolas, Mario Santana disparó indiscutible y enseguida vinieron hits productores de Frankie Salas y Valentín Gamez para colocar el 4-3 final.

El abridor de Pericos fue Carlos Teller quien trabajó 3 entradas en blanco, admitió dos hits y ponchó a 3. Siguió Luis Rodríguez con una entrada y dos tercios en las cuales admitió 6 hits y 3 carreras limpias, dio dos bases y recetó un ponche. El novato Alexis Barragán sacó el último out de la quinta y colgó el cero en la sexta entrada, recibió un hit, dio una base y golpeó a uno. Le siguió el ganador Esau Madrigal quien retiró en 3 bateadores la séptima. Guadalupe Barrera retiró en 3 bateadores la octava pese a recibir un infieldhit y dar una base. Finalizó el partido Carlos Bustamante quien se apuntó el salvamento al retirar en 3 bateadores y recetar un ponche en la novena entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario