viernes, 30 de enero de 2015

@Elchelis inaugurará este sábado torneo de futbol en #Chinantla


Miguel Ambrosio

  • El exdirector técnico del equipo de la Franja acepto la invitación del Rey de la Tortilla Erasmo Ponce para asistir al municipio de Chinantla


Chinantla, Pue.- José Luis Sánchez Solá mejor conocido como “El Chelis” aceptó la invitación del migrante Erasmo Ponce “el rey de la tortilla en Nueva York” para estar este sábado en la inauguración del torneo de fut bol de la feria de Chinantla, así lo confirmó esta mañana Erasmo Ponce.

Dijo que El Chilis es su invitado especial y será quien dará la patada inicial del torneo de futbol, en Chinantla, Puebla, en el marco de los eventos deportivos 2015 que se desarrollaran en la unidad deportiva de ese municipio en Honor al Cristo de las tres caídas Padre Jesús.

Erasmo Ponce también dono balones para todos los equipos que se inscriban al torneo de Futbol que se realizará este 31 de enero, comentó que sin duda será un evento muy importante para los amantes del futbol, por lo que exhortó a todos los futbolistas de la región mixteca a participar de este gran encuentro deportivos en el municipio de Chinantla.

El ex director técnico del equipo del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, llegará a las 10:30 horas para inaugurar el torneo de futbol de feria en la Unidad Deportiva del municipio de Chinantla, “nuestro gran amigo Chelis nos honra con su presencia en la unidad deportiva de Chinantla para dar inicio al torneo de Futbol. Invitado especial del Arquitecto Erasmo Ponce”, precisó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario