sábado, 31 de enero de 2015

Frío empate del #PueblaFC ante #CruzAzul


El Puebla de la Franja empató sin goles ante Cruz Azul en un duelo frío en el estadio Universitario de la BUAP.

Los Camoteros buscaron por todos los medios romper el cero, pero una gran actuación de José de Jesús Corona evitó el triunfo poblano.

El juego cerrado pero con un mayor tinte enfranjado en las acciones dejó un sabor amargo a la afición poblana que apoyo en cada instante.


Los poblanos comenzaron el juego buscando el arco rival. Un disparo de volea de Luis Gabriel Rey al minuto 13 provocó un espectacular lance de Jesús Corona para evitar el primer tanto de la tarde.

Seis minutos después la Franja nuevamente intento abrir el marcador, con un disparo de Freddy Pajoy que nuevamente sería rechazado por el arquero celeste.


La Franja buscó con el ingreso de Alustiza y Hérculez Gómez el gol que permitiera la algarabía de la afición, pero a pesar del asedio y el constante arribo de los poblanos los Camoteros no pudieron quitar el cero y sumar nuevamente un punto, poco útil en la zona porcentual.

El equipo poblano con este empate suma cinco unidades en 4 juegos, ubicándose aún en el último lugar porcentual.

Ahora la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz enfrentará este martes a Mérida en la Copa MX y después viajará a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL en la Liga Bancomer MX.

Alineación Puebla FC: Cota, Esqueda, Santos, Romero, Erpen, Orozco, Pajoy, Cosme, Torres, Noriega y Rey.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario