domingo, 31 de enero de 2016

@PueblaFC EMPATE A COSTA DE @TolucaFC



Puebla y Toluca le daban el cerrojazo a la jornada 4 del Clausura 2016. La cancha del Nemesio Díez fue testigo de cómo los dirigidos de Pablo Marini, rescataban un punto con gol de Alberto Acosta justo cuando el partido llegaba a su fin.


Fiel a la costumbre del conjunto poblano, el primer tercio del juego se hizo dueño de la pelota, generando así las de mayor peligro.

Fue al minuto 11 cuando Christian Bermúdez con una gran ejecución en Tiro Libre, pondría en aprietos el arco local; lamentablemente para la causa poblana, el chanflazo del "Hobbit" era alcanzado por "Tala" después de un gran lance.

Con el paso de los minutos, Toluca equilibraría las cosas y fue al 32' cuando Triverio remataba un centro emitido por el sector de la izquierda y con certero remate, Toluca ya lo ganaba 1-0. Así nos íbamos al descanso.

Para el complemento, Marini realizaba ajustes. Los tres recambios que vieron acción fueron Flavio Santos, Escudero y Amione. Puebla no bajaría los brazos el resto del complemento y la recompensa llegaría.

Antes de esto, al minuto 42 Alfredo Talavera ya era factor para que la Franja no consiguiera el empate. Francisco Torres ejecutaba tiro libre, le pegaba a la bola con derechazo magistral, pero el arquero de los Diablos sacaba su segunda de la tarde, las cosas parecían quedarse así.

Pero el ímpetu y la determinación franjiazul daban resultado. Transcurría el último minuto, Carlos Gutiérrez ejecutaba saque de banda, Flavio Santos rescataba la bola que parecía irse por línea final para sacar buen servicio, mismo que Alberto Acosta remataba de media tijera, para por fin vencer el arco de Talavera. El partido no daba para más y La Franja rescataba un punto valioso, que lo coloca en el lugar 11 con 5 puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario