sábado, 14 de febrero de 2015

Regresaron los goles y el triunfo en el partido #PueblaFC vs #Monterrey


Regreso la victoria y un pequeño respiro en el tema porcentual tras el triunfo por dos goles a cero en la cancha de Ciudad Universitaria.

Con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza, los camoteros continúan invictos en casa,

El juego era una llamada de reacción para ambos equipos pero que supo capitalizar la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz, al demostrar contundencia a secas puesto que fue un juego que pudo terminar en goleada.

Los poblanos que realizaron cambios en la alineación respecto al juego ante Tigres, buscaron desde un inicio la portería rival pero sin éxito.

Seria hasta el segundo tiempo cuando el poder ofensivo mostrado por los poblanos se notaría en el marcador.


El ingreso de Luis Gabriel Rey dio frutos, cuando peleó un esférico entrando al área grande y fuese derribado por Hiram Mier, para que se marcará el penal que abriría el juego.

El colombiano pidió cobrar la pena máxima y lo hizo con un toque magistral “a lo Panenka” para su primer tanto con la playera franjiazul.

Tres minutos después, una nueva jugada entre Rey, Hérculez y Pajoy sellarían el triunfo camotero cuando tras una serie de combinaciones, Alustiza remató de cabeza un globito para dejar sin reacción al arquero Ibarra y poner el tanto final.

A pesar del segundo tanto, la Franja tuvo hasta 5 oportunidades para acrecentar el marcador de una forma abultada pero la falta de contundencia se mostró una vez más, puesto que se erraron goles cantados.


El equipo poblano ahora suma 8 unidades en la Liga y se aleja del último lugar dela zona porcentual. Los Camoteros ahora viajarán a Mérida para cerrar la llave dos de la Copa MX cuando enfrenten este martes a los Venados de Mérida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario