domingo, 14 de febrero de 2016

DOLOROSA VOLTERETA EN PACHUCA


Con una dolorosa voltereta, La Franja perdió ante Pachuca por cinco goles a dos en el Estadio Hidalgo.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue un ida y vuelta para ambos equipos que, trataron de llegar con peligro a ambas áreas.Ante esta primera mitad con movimiento en diversas partes del campo, el primero en hacer daño sería Puebla en el minuto 13 cuando un tiro de esquina cobrado por Damián Escudero llegó al centro del área chica donde Arias remató con la cabeza un balón que cayó a los pies de Patricio Araujo que le daba la ventaja al conjunto de La Franja.

Tan solo tres minutos más tarde, los poblanos continuaron con su juego al ataque y tras un centro impecable de Mauro Cejas, el mediocampista Christian Valdéz definió con la cabeza el segundo gol por el lado de los visitantes.

Posteriormente, el encuentro continuaba con un ritmo impresionante. Fue hasta minuto 27, que los pachuqueños encontrarían el descuento después de un penal marcado por el árbitro central por una falta de Robert Herrera sobre Franco Jara, mismo jugador que cobraría desde los doce pasos con un remate cruzado al poste izquierdo de Campestrini.

El segundo tiempo arrancó con unos Tuzos que se volcaron al frente durante los primeros 5 minutos, en los que Campestrini evitó el empate con tremendas atajadas.

Fue al minuto 80 que una jugada desafortunada en el área, producto del ataque de Pachuca, llegaría el empate del marcador por un autogol de Christian Bermúdez que rechazó mal el balón.

Al 81, con el equipo de la Angelópolis desconcertado, los locales aprovecharían para que, Rodolfo Pizarro anotará el gol de la ventaja.

A pesar de ello, los enfranjados trataron de buscar el empate, desgraciadamente, en una de sus jugadas de ataque, el cuadro de ‘La Bella Airosa’ encontraría con una polémica jugada de contragolpe el cuarto gol con la triangulación entre Lucas Silva que dejó solos a Lozano y Jara frente a los tres palos de Campestrini que poco pudo hacer ante el ataque.

Finalmente, la suma del cansancio y descontrol de Puebla permitiría que llegara el quinto gol de Pachuca después de un tiro de esquina que Simón Almeida enviaría a fondo de la red. Después de este duro golpe, el Club Puebla sabe que debe levantar la cabeza y seguir, el próximo rival, Dorados de Sinaloa requiere de la máxima concentración de La Franja para alcanzar su segunda victoria en casa y olvidar esta derrota que deja un gran aprendizaje al plantel de Marini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario