viernes, 27 de noviembre de 2015

ESTA FRANJA ES UN ORGULLO




Tras conseguir el empate producto de un gran esfuerzo frente a Toluca, el Director Técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, aseguró que la historia no está definida y que su equipo conserva la posibilidad de continuar luchando por el título de la Liga MX en territorio diablo.


“Después de lo que sucedió nos vamos muy satisfechos porque la serie no está cerrada en lo absoluto. Era muy difícil dar vuelta a un dos a cero contra un rival como Toluca, por eso estamos muy felices y orgullosos de los jugadores que tiene esta institución, porque se entregaron al máximo para mantener viva una serie muy difícil”.

Asimismo, el entrenador del conjunto poblano fue autocritico y declaró que, si bien en el primer tiempo los camoteros no tuvieron la mejor de sus actuaciones, en la segunda mitad demostraron por qué La Franja ha llegado a esta fase del torneo.

“Del segundo tiempo destaco todo, fue entregarnos al máximo en pos de buscar el empate con mucho riesgo pero fue productivo para lograr los dos goles que nos dieron el empate”.

Finalmente, respecto a las dificultades del principio del partido, Marini explicó:

“Sentimos que entramos tensos, nerviosos. Hacía mucho tiempo que Puebla no estaba en esta situación, creo que lo sentimos de inicio contra un rival que está acostumbrado a jugar en liguilla y que nos presionó, nos costó encontrarle el ritmo de juego, cosa que hicimos después de ir perdiendo uno cero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario