domingo, 18 de octubre de 2015

CONTINÚA RACHA POSITIVA ANTE CHIVAS



En el cierre de la jornada 13 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer Mx, La Franja se quedó con un importante punto, luego de igualar a uno con Guadalajara en medio de un agradable juego, en la grama del Omnilife.Los goles fueron cortesía de Marco Fabián para los Tapatíos y de Carlos Gutiérrez para los camoteros.

El partido


Ambos equipos saltaron a la cancha decididos a jugar y a dejar jugar, los de Marini iban con la encomienda de buscar el arco rival, pero también con la consigna de mantener el orden en la defensiva y así conseguir un juego equilibrado.

Los primeros minutos sirvieron para que ambos conjuntos se asentarán en la cancha, tapatíos y poblanos generaban oportunidades sin que ninguna intentona fructificara.

Sin embargo, fueron los locales los que abrían el marcador. Corría el 30', cuando Marco Fabián de la Mora sacó zapatazo desde las afueras del área para vencer el arco defendido por Cristian Campestrini; Chivas ya lo ganaba y las cosas estaban un gol por cero.

Pero Puebla se hizo de la pelota y no dejó de buscar la puerta de Toño Rodríguez, quien deshacía cualquier embate Camotero.

Ya cuando estaba por finalizar la primera parte, Carlos Gutiérrez se escurría por su banda izquierda perforando la zaga tapatía, todo esto precedido de un error de Raúl López; el “Zurdo” quedó solo frente a Rodríguez y marcaba el de la igualada. Así se iban los primeros 45 minutos.

Para el complemento, ambos equipos salieron con las mismas intenciones: buscar el arco rival, situación que propiciara un buen segundo tiempo en el Omnilife.

Por las Chivas, la más clara fue casi al finalizar el cotejo, Cristian Campestrini manoteaba un zapatazo de López que después de estrellarse en el larguero, abandonaba la cancha, el meta argentino mantendría su meta intacta durante la segunda parte.

Por los de la Franja, fue Luis Gabriel Rey el que estuviera más cerca de conseguir el gol del triunfo de los camoteros, pero las buenas intervenciones de Rodríguez evitaban que los poblanos se quedaran con los tres puntos. El partido no daba para más y los de Marini registraban un punto importante, mismo que los ayuda a mantenerse en el sexto de la general y en el décimo quinto de la porcentual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario