martes, 3 de febrero de 2015

Triunfo agónico del #PueblaFC ante #VenadosMerida en #CopaMX



El Puebla de la Franja se quedó con el triunfo de forma agónica ante los Venados de Mérida en el juego de la llave dos de la Copa MX.

Con goles de Hérculez Gómez y Eisner Loboa para la Franja y de Aldo Polo Ramírez por los visitantes, el juego de ida se tornó candente en la búsqueda del liderato del grupo.

El equipo de la Franja saltó al terreno de juego buscando el triunfo y fue mediante el cobro de un tiro libre de Cuauhtémoc Blanco que remató de cabeza Hérculez Gómez para el primer tanto.


Los Camoteros fueron amplios dominadores del encuentro en el cual tuvieron muchísimas llegadas claras de gol pero sin la suerte de que entrara el esférico.

Fue al minuto 82 cuando Mérida aprovechó una mano en el área grande para marcar, vía Aldo Polo Ramírez, el tanto de la igualada.

La Franja sabía que no podía dejar ir el triunfo y fue tras un recentro de Juan de la Barrera que Eisner Loboa pudo rematar de volea y mandar el balón a las redes para decretar el triunfo camotero.


Con este triunfo, la Franja escala a la primera posición de la tabla del grupo 5 con 8 unidades. Ahora el equipo se enfocará en el juego ante los Tigres de la UANL el próximo sábado en el Estadio Universitario de la Sultana del Norte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario