sábado, 10 de octubre de 2015

El Puebla Fc logra un empate de oro molido ante Monterrey

Fotografía cortesía IMAGO7
Después de ser postergado por nueve jornadas, el Puebla se metió a la nueva casa de los Rayados de Monterrey para saldar el duelo pendiente de la fecha dos de la Liga MX y sacar un peleadísimo empate.

A los tres minutos de iniciado el encuentro los regios se salvaron en la raya luego de la entrada de Flavio Santos con un tiro cruzado rechazado por Reséndiz que tuvo que ser finalmente sacado de la cancha por la defensa de Monterrey.

El duelo se hizo rápido con cambios por las bandas sin detenerse en el medio campo; tanto la Franja como Rayados buscaban abrir el marcador para imponer condiciones.

Para los 10 minutos las alarmas sonaron en el Puebla por una herida en la ceja del “Pato” Araujo que tuvo que salir de la cancha para ser atendido y cambiarse la casaca dejando momentáneamente a los blanquiazules con diez jugadores.

Fotografía cortesía IMAGO7

A los 15” Villaseñor le quitó el gol a Funes Mori con un excelente rechace a dos manos cortándole la oportunidad a los regios que no encontraban espacios para dañar a los camoteros.

El Puebla no dejaba de intentar sorprender a la pandilla y al 19” Acosta encontró un espacio para darle el esférico a Luis Gabriel Rey quien intentó con un tiro desde fuera del área que se fue desviado a un lado de la portería.

Para la Franja las cosas se complicaron al término del primer tiempo con el gol de Funes Mori que venció en la línea a Villaseñor.

El ánimo para los camoteros no decayó tras el cierre de la primera mitad; para el segundo tiempo Luis Gabriel Rey estuvo a punto de empatar el encuentro con un trallazo que terminó en el poste de la portería regia.

Al 61” Reséndez le quitó el empate a la Franja luego del tiro raso de Flavio Santos que terminó yéndose por un costado a tiro de esquina que no prosperó para los camoteros.

El partido se enfrió en el ataque dejando con pocas opciones al frente al Puebla que no dejó de intentar sacar el empate.

Con 10 minutos por disputar Israel Villaseñor se arriesgó a salir para quitarle la oportunidad a los regios, barriéndose firme para quitarle el esférico a Dorlan; a los 3 minutos se cortó el avance de la Franja con el supuesto fuera de lugar de Acosta.

Pese a los minutos que se jugaron en calma, el final fue intenso para los camoteros que buscaron resquicios en la zaga regia encontrando el tan anhelado gol al minuto 89 de la testa de Luis Gabriel Rey.

Fotografía cortesía IMAGO7

El esférico botó en tres ocasiones ante la mirada de Reséndez que no pudo evitar el gol camotero después de rechazar el cabezazo de Rescaldani que sirvió como centro para el “Canguro” Rey.

No hubo más, el Puebla sacó un empate de oro molido para la suma del porcentual y en la búsqueda de mantenerse en la parte de la tabla alta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario