sábado, 31 de octubre de 2015

CON LA FRENTE EN ALTO




Puebla y Jaguares se disputaban tres puntos importantes en la cancha del Zoque. Los dirigidos por Pablo Marini llegaban a esta jornada 15 con la consigna de sumar de a tres para seguir alejándose en el trema porcentual, pero también para afianzarse en zona de liguilla.


Un gol solitario y fortuito de Luis Venegas, le dio a los chiapanecos la victoria.

El Partido

Los primeros minutos sirvieron para que ambas escuadras se asentaran en el terreno de juego. Fueron los de la Franja los que mostraron más ambición al momento de buscar la esférica, pero los chiapanecos, de la misma forma, luchaban cada palmo de terreno para evitar que la visita se pusiera al frente en el marcador.

La de mayor peligro para los de la Angelópolis, llegaba desde los botines de Carlos Gutiérrez Armas; el “Zurdo” sacaba zapatazo que ponía en aprietos la cabaña de Óscar Jiménez, sin embargo, el marcador no sufría ningún cambio.

Fue al minuto 39, cuando Jaguares encontraba el gol de la victoria. Y es que después de un disparo del camiseta “4” de los locales, Robert Herrera en su intentona por bloquear el disparo, desviaba la trayectoria del balón, mismo que se incrustaba en el arco defendido por Cristian Campestrini. La primer mitad no daba para más.

Ya para el complemento, los dirigidos por Pablo Marini saltaban al terreno de juego buscando generar opciones para conseguir la igualada. A la cancha ingresaban Rescaldani y Acosta, con la única intención de crear situaciones de gol, mismas que no llegarían.

Las cosas empeoraban, cuando al minuto 77 Cristian Campestrini se iba expulsado. Avilés Hurtado le había robado la bola a la zaga poblana, y el meta argentino con el afán de evitar la caída por segunda ocasión de su marco, derribó al delantero felino, acción que Fernando Hernández, sancionaba con cartón rojo; Puebla se quedaba con 10.

Durante el resto del encuentro y a pesar de jugar con un hombre menos, los de la Franja no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final. La de mayor peligro, fue un testarazo de Ezequiel Rescaldani que terminó en las manos de Jiménez.

Con este resultado, Puebla se quedó en la posición 7 con 23 unidades y ahora enfocará esfuerzos para recibir a Xolos en la jornada 16.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario