sábado, 30 de enero de 2016

@LobosBuapMX dividió unidades con Zacatepec



Este día Lobos BUAP visitó el Estadio Agustín Coruco Díaz para enfrentar a Zacatepec Siglo XXI, como parte de la jornada cuatro del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer; el resultado fue dos a dos, los anotadores por parte de los cañeros fueron Jhonathan Ramis y Emiliano Bonfigli, mientras que por los lobeznos macaron Omar Tejeda y Guillermo Martínez.



El cotejo dio inicio en punto de las 18:00 horas, en el primer minuto los universitarios se fueron al ataque dentro del área sacó el disparo Diego Jiménez que rebotó en la defensiva local, el rebote calló en los botines de Francisco Acuña que impactó el esférico a las manos de Juan Roldan.

Para le minuto nueve Luis Menes atacó sobre el sector zurdo, mandó el centro al semicírculo del área, donde Jhonathan Ramis bajó el balón, de primera intención sacó el disparo al poste izquierdo de Francisco Canales, para marcar el primer gol para los locales.

Un minuto después Lobos cobró un tiro de esquina en costado derecho por conducto de Omar Tejeda que mandó el centro al primer poste, donde llegó a la cita Diego Jiménez para impactar el balón de cabeza, el remate pasó cerca del poste derecho de los locales.

Para los siguiente minutos los universitarios continuaron con la posesión del esférico, fue al minuto 23 cuando Omar Tejada filtró el esférico a los dominios de Guillermo Martínez, al bajar el balón sacó el disparo pero el cancerbero cañero alejó el peligro de su portería.

En el minuto 27, Omar Tejeda tomó el balón en tres cuartos de cancha sacó el disparo potente que venció al portero Juan Roldan, decretando el empate parcial del encuentro.

Tras la anotación el encuentro se desenvolvió en el medio campo, por la lucha del balón , fue hasta el minuto 36 cuando Zacatepec trianguló en tres cuartos de campo, Jhonathan Ramis filtró el esférico a Emiliano Bonfigli que sin pensarlo dos veces sacó el disparo raso para decretar el segundo gol para los cañeros.

Al minuto 39’ cuando los licántropos se fueron al ataque, dentro del área local Francisco Acuña tocó en corto con Gerardo Espinoza, que sacó el disparo a puerta, que alcanzó a desviar la defensa a tiro de esquina; durante los siguientes minutos Lobos intentó empatar el marcador pero la los locales alegaron el peligro para decretar el la ventaja para Zacatepec al final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo los lobeznos adelantaron sus líneas para encontrar el empate, mientras que los locales buscaron generar peligro en el arco de Canales vía contragolpe, sin embargo las defensivas alegaron el peligro de sus arcos, fue hasta el minuto 83, cuando Lobos mandó un trazo largo al área de Zacatepec, la recepción fue por conducto de Guillermo Martínez, quien sacó el disparo para vencer al cancerbero cañero y decretar el empate a dos final.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Valiño llegaron a cinco unidades, y se ubican en el octavo lugar de la tabla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario