sábado, 15 de agosto de 2015

El Puebla pierde lo invicto ante el Atlas al caer 2 a 1

Con un cierre de partido espectacular, el Puebla de la Franja luchó hasta el último minuto para conseguir el empate, luego de meterse a la cancha del Estadio Jalisco y caer ante los Rojinegros del Atlas por dos goles a uno.

Y es que después de tres victorias al hilo como locales, los Camoteros tenían su primera prueba como visitantes. El rival en turno eran los Zorros, quienes con anotaciones de Eisner Loboa y Juan Carlos Medina, le quitaron el invicto al Puebla después de cinco jornadas del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Sin haber generado mucho peligro al frente, el conjunto tapatío abría el marcador. Corría el minuto 10, cuando el ex jugador de la Franja Eisner Loboa, sacaba zapatazo de zurda desde las afueras del área para vencer el arco de Christian Campestrini. Atlas ya lo ganaba un gol por cero.

Al 23´, el árbitro Fernando Guerrero Ramírez marcaba una pena máxima dentro del área camotera, misma que Juan Carlos el “Negrito” Medina convertía por gol, luego de ejecutar de buena forma el penal. La Academia estaba arriba por dos.

A pesar de que los de la Angelópolis intentaron equilibrar las acciones, no pudieron generar ninguna de peligro que inquietara el arco de Miguel Fraga y el conjunto Rojinegro, se iba con la ventaja de dos tantos al descanso.

Antes de arrancar la segunda mitad, Pablo Marini mandaba a gente de refresco para intentar acortar la desventaja. Isaac Díaz y Alfonso Tamay ingresaban al terreno de juego, los que lo abandonaban eran Carlos Gutiérrez Armas y Francisco Torres.

El ingreso de Tamay le dio dinamismo al ataque franjiazul. Puebla atacaba con frecuencia por el sector de la izquierda y cada vez más ponían en peligro el arco rojinegro. Los dirigidos por Marini cambiaron la actitud y se lanzaban con todo al frente.

Al minuto 85, Fernando Guerrero volvía a marcar penal, ahora a favor del Puebla. Matías Alustiza desde los once pasos tomaba la pelota para mandarla al fondo de las redes de Miguel Fraga y con esto, acortar la desventaja a un gol.

A segundos de finalizar el partido el “Beto” Acosta mandaba pelota al área, misma que Luis Gabriel Rey bajaba en el corazón del área a Isaac Díaz, quien tras conectar de izquierda enviaba el esférico por encima de la meta rojinegra, el partido no daba para más.

Con este resultado La Franja se mantiene con 9 unidades, después de tres victorias y un partido pendiente ante los Rayados de Monterey.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario