jueves, 23 de julio de 2015

Comienza la nueva era del #PueblaFC, presentan jugadores y uniforme


El Puebla de la Franja presentó ante la afición camotera a la plantilla de jugadores y la indumentaria que el equipo vestirá durante el Apertura 2015.

Los jugadores blanquiazules fueron ovacionados por la gente conforme iban modelando la ropa de partido, concentración, entrenamiento, pero lo que causó mayor expectación entre la multitud fueron los uniformes de juego.


En ese aspecto, como primera novedad el escudo cuenta con acentos metálicos que le dan un especial énfasis visual a esa área de la playera sobre todo a la franja y las estrellas que hacen referencia a los logros de nuestro equipo a lo largo de la historia.


Los nuevos uniformes, fueron presentados ante los aficionados que se dieron cita al Auditorio Metropolitano; la vestimenta de local es la tradicional playera blanca con Franja azul, en cuanto al uniforme de visita, la marca Charly Fútbol creó una elegante playera azul plumbago con una textura lineal que resalta la Franja central y como indumentaria alterna de juego la camiseta es negra con una Franja blanca.



Finalmente, vale la pena mencionar que la marca deportiva aseguró que su compromiso es distribuir la nueva ropa del Puebla durante las próximas semanas para que a más tardar en 21 días los simpatizantes del cuadro blanquiazul puedan obtenerla entiendas deportivas y departamentales.

SIN LA AFICIÓN NO SERÍAMOS NADA CARLOS LÓPEZ


Con una nueva identidad , enfocada a la obtención de buenos resultados y a devolverle la grandeza a La Franja, el presidente de la institución camotera, el Ingeniero Carlos A. López Domínguez, expresó ante cámaras y micrófonos que el principal objetivo de esta #NuevaEra será principalmente regalarle alegrías a la afición.


“Se me erizó la piel al ver a la gente; tanto jugadores, cuerpo técnico como un servidor, estamos muy contentos, ilusionados y comprometidos“, comentó López Domínguez.

La nueva indumentaria patrocinada por la marca Charly, dejó satisfecho al mandamás franjiazul, quien de paso aprovechó para mencionar que desde pequeño, le tiene amor a la Franja que ahora comanda.

“Los tres me encantan, son mis colores desde niño, no puedo tener uno favorito, pero lo importante es que a la afición le gustó; el azul es un uniforme novedoso y en el blanco se buscó respetar los colores de la institución”, afirmó.


Por último el presidente del Puebla de la Franja, confió en que la afición apoye partido a partido a sus camoteros y que en esta #NuevaEra el trabajo será la constante, con la única intención de conseguir resultados positivos.

“Sin la afición no seríamos nada, hoy se vio el apoyo de ellos, nuestro compromiso es dejarlo todo a la cancha, para que así podamos de manera recíproca pagarle algo a la afición que día a día está con nosotros que se ha metido con todo en esta Nueva Era” finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario