domingo, 26 de julio de 2015

Inicio espectacular del #PueblaFC, le gana 4-2 al #América

En un partido lleno de emociones y de muchos goles, los Camoteros del Puebla debutaron con el pie derecho en la Jornada 1 del Apertura 2015 al derrotar a las Águilas del América 4 goles a 2; los autores de los goles poblanos fueron obra de Francisco Torres, Christian Bermúdez, Matías Alustiza y Flavio Santos. Por los de Coapa lo hicieron Andrés Andrade y Darwin Quintero.

Apenas corría el minuto tres cuando las Águilas se ponían al frente en el marcador; Andrés el “Rifle” Andrade aprovechaba una jugada por el costado de la izquierda y mandaba a guardar la de gajos en el arco de Cristian Campestrini, que poco y nada podía hacer.

En el minuto 8 los de Coapa atacaban de nueva cuenta con peligro el arco camotero, Michael Arroyo ejecutaba un tiro de castigo en las afueras del área, mismo que Campestrini sacaba por su costado derecho, las cosas se mantenían igual.

La Franja encontraba la recompensa, luego de asentarse en el terreno de juego, y es que después de una ejecución magistral de Francisco Torres al minuto 24, los de casa emparejaban los cartones.

Dos minutos más tarde, Christian el “Hobbit” Bermúdez ponía el segundo en la frente para los de Coapa, cuando completamente solo frente a Hugo González, mandaba a guardar la bola; las cosas cambiaban de rumbo.

Antes de morirse los primeros 45 minutos, Flavio Santos filtraba la bola a Matías Alustiza, quien aumentaba la ventaja para los de La Franja, el camiseta número 11 remataba completamente solo y con esto la primera parte finalizaba con las cosas 3 a 1 a favor de los de casa.

A 5 minutos de iniciada la parte complementaria, el “Hobbit” Bermúdez hacía trizas a la zaga amarilla, Bermúdez sacaba centro que Flavio Santos rematara con certero cabezazo para poner los cartones 4 goles por uno.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tendrían una ligera reacción. Corría el minuto 64 cuando Darwin Quintero vencía el arco del cancerbero argentino Christian Campestrini, para así acortar la desventaja y poner el luminoso 4-2.

Con este resultado los franjiazules inician una Nueva Era, quedándose con sus primeras tres unidades y con la mira puesta en el partido de Copa a media semana ante Celaya.

Alineaciones Puebla FC: Campestrini, Herrera, Gutiérrez, Robles, Bermúdez, Alustiza, Rey, Santos, Araujo, Rojas y Torres.

América: González, Burón, Pimentel, Aguilar, Mares, Guerrero, Güémez, Martínez, Andrade, Arroyo y Díaz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario