miércoles, 8 de abril de 2015

Primer descalabro para la novena emplumada


Cancún, Q.R. 8 de abril (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Pablo Ortega lució a lo largo de siete entradas para guiar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo por pizarra de 5-0 sobre los Pericos de Puebla, con esto la serie se ha emparejado a un juego por bando.

Lauro Ramírez y Pablo Ortega se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo a lo largo de cinco entradas, ambos lanzadores se dedicaron a colgar argollas en la pizarra, hasta que en la parte baja del sexto rollo los locales rompieron el empate, con triple productor de Alfredo Amezaga, impulsó al plato a Iker Franco, que previamente se embasó con sencillo al izquierdo.

En el séptimo episodio los bengalíes volvieron hacerse presentes en la pizarra con par de carreras; con corredores en las esquinas y un tercio fuera, Hugo Castellanos relevó a Lauro Ramírez, sin embargo este no pudo evitar el imparable de Carlos Valencia para fabricar la segunda carrera felina, después apareció Carlos Gastelum para impulsar la tercera carrera con otro sencillo.

En la octava tanda Delwyn Young y Karim García remolcaron una carrera cada uno, con elevados de sacrificio, para poner cifras definitivas.

La victoria se la llevó Pablo Ortega, con labor de siete entradas, solo aceptó cuatro hits, dio par de pasaportes y abanicó a tres enemigos. Lauro Ramírez cargó con el descalabro. El duelo para el tercero de la serie será entre Enrique Lechuga y Amauri Sanit.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario