miércoles, 8 de abril de 2015

Clevlen y Tejada dan triunfo a #Pericos sobre #Tigres, 9 carreras a 4



  • Tejada se destapa con Grand Slam en el noveno rollo


Cancún, Q.R. 7 de abril (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Brent Clevlen rompió el empate a cuatro carreras en el noveno rollo, y Miguel Tejada lo secundó con Grand Slam, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 9-4, sobre los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie.

Alberto Carreón anotó la carrera de la quiniela, al aprovechar el sencillo de Sandy Madera y el error del receptor Jesús Espinoza, esto en la primera tanda.

Para el segundo rollo, Pericos pegó en par de ocasiones, con elevado de sacrificio de Jonathan Del Campo, y sencillo productor de Willy Taveras. Tigres pagó con la misma moneda en la parte baja del segundo capítulo, y colocó la pizarra 3-2, con jonrón de dos carreras de Jesús Espinoza.

Alberto Carreón dio ventaja de par de carreras en el tercer rollo con bambinazo solitario; Delwyn Young también se fue para la calle sin gente a bordo en la cuarta tanda. Los felinos empataron el juego en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Jesús Espinoza.

La balanza se inclinó a favor de los visitantes en el noveno rollo, con dos tercios fuera Brent Clevlen pegó cuadrangular solitario para romper el empate, ante los disparos de Adrián Ramírez, posteriormente la ofensiva emplumada fabricó cuatro carreras más con el Grand Slam de Miguel Tejada.

La victoria se la llevó Heberto González, al tirar par de entradas en labor de relevo. La derrota fue para Adrián Ramírez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario