jueves, 4 de febrero de 2016

BUSCAREMOS LA CALIFICACIÓN EN BS. AS.





Después del empate a dos en el partido entre el Club Puebla y Racing Club, el Director Técnico de conjunto local, Pablo Marini expresó que hoy el cuadro de la Angelópolis demostró que está para jugar este tipo de partidos y confía en lograr el pase a la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores en Buenos Aires el próximo miércoles.

“Puebla demostró que está a un nivel internacional de competencia muy alta, fuimos superiores en la tenencia. Racing apuntó a contragolpes y cometimos dos errores que con estos rivales se pagan muy caro, pero después dominamos prácticamente todo el juego. Lo que más nos duele es que nos empataron dos veces, pero el juego que se realizó nos da la ilusión de ir a Buenos Aires y buscar el resultado que nos permita pasar de fase”.

Asimismo, el timonel de La Franja aseguró que, para la vuelta en Argentina, tanto su equipo como el de Avellaneda tienen las mismas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, su equipo primero se enfocará en elencuentro de Liga MX que jugará este sábado con Atlas.

“Creo que tenemos las mismas posibilidades los dos equipos, si nosotros estamos concentrados y jugamos de esta manera podemos ganar el juego. Pero primero tenemos que enfrentar a Atlas el sábado, hay que ganar y seguir sumando para conseguir la liguilla, después veremos el tema del miércoles y ojalá que pasemos de fase”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario