sábado, 27 de febrero de 2016

@PueblaFC EMPATE COMO VERDADEROS GUERREROS





Con un hombre menos durante 65 minutos y una actuación inconmensurable de Campestrini, el Club Puebla empató a un tanto ante Santos Laguna.




EL PARTIDO

Durante los primeros minutos no hubo gran actividad ofensiva por parte de ninguno de los dos equipos, fue hasta el minuto 12 que Puebla intentó por primera vez marcar la diferencia con la llegada de David Toledo que intentó sorprender a Marchesín, pero el balón se fue a un costado.

Tan sólo 2 minutos después llegaría una falta de Adrián Aldrete sobre Christian Valdéz en el área chica que permitiría a Matías Alustiza mandar el balón al fondo de la red desde el manchón penal.

Tras el gol, los visitantes parecían sentirse más cómodos, sin embargo, al minuto 26 en una jugada polémica, el árbitro le mostró directamente a Francisco Torres la tarjeta roja por una barrida sobre el ‘Chuletita’ Orozco.

A partir de la expulsión, el Puebla se vio claramente mermado, sin embargo, gracias a buenas jugadas defensivas evitaron que Santos lograra empatar antes de ir al descanso.

El segundo tiempo empezó con un Santos volcado hacia el frente, pero dos atajadas impresionantes de Campestrini impedían que los laguneros encontraran la igualada. Al 49, Alustiza trató de volver a poner a los poblanos al frente con un disparo de larga distancia que se fue por encima de la valla santista.

Al 51 Campestrini con un atajadón evitó el empate de Santos que intentó de cabeza de Diego González y al 55, el dorsal 17 de Puebla volvía a salvar su meta tras un nuevo remate de cabeza que esta vez colocaba Rentería.

Desgraciadamente, el equipo dirigido por Luis Zubeldía encontraría el empate de la mano de Ulises Dávila al 63 y colocaba la igualada. Ya en el último cuarto del duelo, Puebla lograba adelantar sus líneas y al 77 Gutiérrez cobraba un tiro de equina que pasó cerca de la portería, pero que Carlos Juárez no logró tocar. Al 89, Flavio Santos conectó un zurdazo que se fue por arriba de la meta local. El cotejo finalizó con un uno por uno logrado por un aguerrido Puebla que, desde minuto 26 se quedó con diez hombres, el resultado de esta noche coloca a los blanquiazules en el lugar número 7 de la tabla general con 12 unidades. El próximo partido se jugará en casa el domingo 6 de marzo, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario