miércoles, 23 de septiembre de 2015

QUEDÓ FUERA EL CAMPEÓN



Se jugó el partido que definía al invitado del Grupo 7 a la siguiente ronda en la Copa MX. Puebla y Veracruz registraron un 0-0, mismo que le dio el pase directo a los del Puerto y dejó a los de casa sin oportunidad de refrendar el campeonato obtenido la edición pasada.

Los dirigidos por Pablo Alejandro Marini llegaban con a esta última jornada con la consigna de sacar los tres puntos para conseguir el pase a la siguiente ronda, otro resultado no les servía. En tanto a los comandados por Carlos Reinoso les bastaba el empate para estar del otro lado.

EL PARTIDO

Los de la Angelópolis eran los obligados a buscar el arco rival y por eso muy temprano en el partido Mario de Luna tuvo la primera en un tiro de esquina, conectó la bola de forma correcta pero ésta salió desviada del arco de Melitón Hernández, que logró apagar todos los esfuerzos ofensivos de la Franja.

Pero los escualos respondían de la misma forma, cuando al minuto 36 el propio Mario de Luna desvió un balón que Israel Villaseñor atajó notablemente para mandar la bola a tiro de esquina, el peligro pasaba de largo en el arco Camotero.

Ya para la segunda mitad, los ingresos de Alfonso Tamay, Luis Gabriel Rey y Carlos Gutiérrez Armas lograron darle frescura al conjunto del Puebla; sin embargo, fueron los veracruzanos los que se acercaron con más peligro al arco de Villaseñor, que evitaba una vez más la caída de su arco al minuto 62 cuando agarraron mal parada a la zaga franjiazul.

Pero al minuto 72 La Franja dejó escapar la oportunidad que tanto estuvo buscando. Isaac Díaz era el encargado de ejecutar una pena máxima, el chileno mandó su disparo a las manos de Melitón y con ello se esfumaba la oportunidad de los de casa para clasificarse a la siguiente ronda.

Peleando al hasta final, con este resultado el actual campeón del certamen quedó fuera de la competencia y no tendrá oportunidad de refrendar su título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario