domingo, 24 de enero de 2016

TRIUNFO CON GARRA, CORAJE Y “CACHI”-TO DE PASIÓN



El Puebla y la UNAM eran los encargados de inaugurar la actividad dominical de la Jornada 3 del Clausura 2016. La cancha de Ciudad Universitaria servía como escenario para ver cómo los dirigidos por Pablo Marini se quedaban con los tres puntos con gol solitario de Matías Alustiza.

EL PARTIDO

El Puebla llegaba a este cotejo con la consigna de sumar a como diera lugar y de acuerdo a esto fue el planteamiento de Marini que tenía como objetivo principal: la tenencia de la pelota.

Gracias al equilibrio del medio campo poblano y a la buena sintonía del resto del equipo, los de la Angelópolis se hacían de la pelota y al mismo tiempo generaban las de mayor peligro.

Después de un par de intentonas, Matías Alustiza lograba abrir el marcador. Corría el minuto 28 cuando luego de un centro por el sector de la derecha, “Matigol” conectaba el balón de cabeza para dejar sin oportunidad a Palacios; las cosas ya estaban un gol por cero. El resto de la primera mitad, Puebla continuaba bajo la misma tónica y así llegaban a su fin los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Christian Bermúdez no regresaría al terreno de juego debido a una molestia muscular, su lugar lo ocupaba el “Recodo” Valdez y así arrancaba la segunda mitad.

Los universitarios se hicieron de la posesión de la bola y empezaron a equilibrar las acciones, mismas que Cristian Campestrini se encargaba de desvanecer gracias a sus buenas atajadas.

Rumbo al final del encuentro venían las complicaciones para los franjiazles. “Campe” veía su segundo cartón amarillo y tenía que abandonar el terreno de juego. Ésta situación obligó a Ramón Arias a cubrir el marco poblano y con un par de buenas intervenciones, el “Cachi” cumplía con sus nuevas funciones.

Así llegó a su fin el partido, en donde los poblanos a base de buen futbol, carácter, y actitud sumaron sus primeros tres puntos, teniendo como aliciente que se consiguieron en calidad de


No hay comentarios.:

Publicar un comentario