domingo, 24 de enero de 2016

@PueblaFC GANÓ CON FÚTBOL Y CORAZÓN



Contento tras la victoria de su equipo en la visita a CU, el Director Técnico del Club Puebla, Pablo Marini declaró que este encuentro ante Pumas expone que su plantel está para alcanzar las metas planteadas en el inicio del semestre. 

“Necesitábamos sumar de a tres, después de haber iniciado no como esperábamos y para nosotros es muy importante para alcanzar todos los objetivos que tenemos muy claros, primordialmente el tema porcentual. Este triunfo demuestra la calidad que tiene el equipo no solamente en lo deportivo, sino también en el corazón y el compromiso que tiene con la situación que estamos viviendo”.

De igual forma, el timonel poblano analizó el actuar de sus dirigidos en este partido que iniciaron de la mejor manera, pero en la segunda mitad experimentaron algunas dificultades como un juego más ofensivo de los felinos y la expulsión de Cristian Campestrini por doble amarilla.

“Fueron dos tiempos opuestos, el primer tiempo Puebla con un dominio absoluto, volvimos a tener la fluidez de juego que teníamos. En el segundo Pumas nos apretó con sus cambios ofensivos, no podíamos tener el balón. Apostamos a una contra, tuvimos varias que no pudimos resolver y sí sufrimos por momentos en juego aéreo, pero después nos terminamos acomodando a pesar de tener un hombre menos”.

Finalmente, Marini mencionó que el cambio de Christian Bermúdez al inicio del segundo tiempo se debió a una sobrecarga en el cuádriceps y, por otro lado, respaldó a Israel Villaseñor que defenderá el arco de los blanquiazules en el cotejo de la próxima semana con Toluca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario