domingo, 17 de enero de 2016

@PueblaFC DERROTA EN CASA por @Rayados



En cotejo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016, el Puebla debutó en calidad de local en la cancha del Estadio Cuauhtémoc registrando una derrota de tres goles por uno ante los Rayados de Monterrey. 

EL PARTIDO

Los de casa iniciaban el encuentro con buena intensidad, generando las opciones más claras de gol y con la posesión de la pelota.

Apenas corría el minuto 16 cuando los de la Angelópolis se ponían al frente, luego de un remate de media tijera de Christian Bermúdez; Puebla dominaba las acciones y Monterrey no se encontraba en la cancha durante los primeros lapsos de la primera mitad.

Sin embargo, segundos antes de finalizar la primera parte, llegaría el empate para Rayados, venía un trazo largo que tomaba mal parada a la zaga local y Rogelio Funes Mori sacaba disparo cruzado para vencer el arco de Israel Villaseñor, las cosas se iban 1-1 al entretiempo. Para el complemento Monterrey sentenciaría el partido a su favor con un doblete del uruguayo Carlos Sánchez.

El primer tanto del charrúa llegaba al minuto 69, cuando en un tiro de esquina José María Basanta peinara el balón para dejar solo Sánchez, quien no le quedó más que empujar para adentro el esférico y con ello darle la vuelta al marcador; las cosas ya estaban 2 goles por uno a favor de la visita.

El cerrojazo en el marcador lo firmaría el “Pato” rumbo al final del partido. Era el 87´ cuando luego de un pase de Cardona que dejaba solo a Sánchez, el uruguayo remataba solo frente a Villaseñor que nada podía hacer para evitar la caída de su marco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario