martes, 19 de enero de 2016

PRIORIDAD, REGRESAR AL BUEN CAMINO @PueblaFC



El Club Puebla, en palabras de Francisco Torres, sabe que no hay tiempo para detenerse en lamentaciones por el resultado anterior y se debe trabajar para que este domingo el cuadro dirigido por Pablo Marini luche por sumar de a tres en su vista a Pumas.



“Con Pumas debemos salir a jugar como lo hemos venido haciendo, manteniendo la posesión de pelota, igualmente, tenemos que buscar tener un poco más de contundencia. El torneo pasado fue muy lindo, pero yo creo que este torneo va a ser más difícil. Tenemos que trabajar más y salir más concentrados. Estamos a tiempo de revertir esto y tengo toda la fe en que el equipo va a volver por el buen camino haciendo el fútbol que cada uno de los jugadores hemos mostrado”.

Asimismo, el mediocampista se mostró autocrítico respecto al partido anterior del cual se debe generar aprendizaje para que lo ocurrido contra Monterrey no vuelva a ocurrir.

“No fue un partido muy bueno para el equipo, arrancamos muy bien en los primeros 45 minutos, se metió el gol, el equipo estaba apretando. Aflojamos un poquito en los últimos lapsos del partido y perdimos muchos balones, eso nos debe dejar un aprendizaje muy importante, hay que estar más concentrados para mantener la ventaja en los partidos”.

Del mismo modo, Paco Torres opinó que la derrota con los regios no se debió a la ausencia de jugadores como Flavio Santos en el campo de juego, sino más bien a que los visitantes supieron aprovechar a sus figuras.

“Todos estamos en un buen nivel, obviamente Flavio es un jugador muy desequilibrante que te puede poner un centro, pero los que entraron de cambio son jugadores muy buenos también, yo creo que no va por ahí, el equipo trató de seguir jugando, pero las individualidades de Monterrey pesaron un poco más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario