jueves, 18 de junio de 2015

Voy a trabajar a tope por La Franja asegura Patricio Araujo

El Puebla de La Franja continúa con su trabajo de pretemporada con la finalidad de ponerse a punto para el torneo Apertura 2015 y los refuerzos continúan llegando a territorio poblano para integrarse al plantel formado por Pablo Marini, que tiene como primer objetivo preparar a los jugadores para que alcancen su máximo nivel físico y futbolístico después del receso. 


Al respecto el nuevo mediocampista del conjunto blanquiazul, Patricio Araujo, se mostró contento con su llegada y habló respecto a lo que aportará al equipo: 

“Verán de mí entrega y disciplina, no quiero salir expulsado en ninguna jornada, soy un jugador que entra muy fuerte pero lealmente, siempre al balón, no quiero dejar al equipo con diez hombres, esa es una de mis tareas para no perder mi objetivo que es jugar los minutos de toda la liga. Esta es una revancha para mí, quiero enseñarle al fútbol que tengo capacidad, que tengo ilusiones, que tengo muchas ganas de sobresalir y qué mejor que llegar a Puebla que me ha abierto las puertas para poder lograr ese objetivo y obviamente yo voy a un lado o junto a lo que mis compañeros pretenden, ninguno de nosotros quisiera bajar de categoría y entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, lo tenemos que demostrar”. 


De igual forma, Pato Araujo aseguró que la forma de alcanzar las metas planteadas por el Cuerpo Técnico es trabajando fuerte y con mucho compromiso, mismo que vio hoy en todos sus compañeros: 

“Hay que enfrentar la pretemporada a full porque es lo que nos permite mantener y recuperar el ritmo. Un jugador que no da todo en la pretemporada, al final del torneo o se lesiona o no le alcanza y tenemos que estar bien mentalizados en que, para enfrentar el Apertura 2015, necesitamos de todos y que el grupo esté comprometido. Yo veo en las caras de mis compañeros ese compromiso y va a ser importante que en este grupo haya apoyo moral hacia quien esté jugando, hacia quien no esté jugando. Todos debemos apoyar al cien y cada que nos toque entrar hacer nuestro trabajo de la mejor manera”. 


Finalmente, Araujo Vázquez, le envió un mensaje a la afición para que estén tranquilos con el grupo que se armó para la Liga, Supercopa y Copa Mx: 

“Conforme vayan llegando los triunfos, conforme vayamos jugando bien, yo creo que la afición se va a ir metiendo con el equipo, va a estar impulsándolo y nosotros vamos a estar contentos, más lúcidos para poder hacer un mejor trabajo. Se está haciendo un gran esfuerzo, se está remodelando el estadio para que más personas puedan venir a apoyarnos y tengan por seguro que nos vamos a entregar cada vez que estemos en el campo de juego, vamos a estar a tope”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario