domingo, 25 de octubre de 2015

¡CACERÍA EXITOSA!



Se jugó el último partido de la Jornada 14 del Apertura 2015. Puebla y León se enfrentaron en la cancha del Universitario de la BUAP para disputarse los tres puntos, mismos que los de la Franja se quedaron luego de 90 minutos.

El único gol del encuentro fue cortesía de Luis Gabriel Rey, luego de que al minuto 40 el “Canguro” rematara de cabeza y venciera el arco defendido por Christian Martínez, para así conseguir su séptimo gol de la temporada y el número 152 a lo largo de su carrera. 

El Partido


Los primeros minutos sirvieron para que ambos equipos se asentaran sobre el terreno de juego, pero fueron los de casa los que imponían condiciones al hacerse de la posesión de la pelota, sin  embargo, ningún equipo lograba inquietar el arco rival.

Fue al minuto 20 cuando llegaba la primera de peligro para la Franja. Patricio Araujo remataba un centro, lamentablemente para la causa poblana, la bola se escapaba por encima del arco de  Martínez. La respuesta vendría rápido por parte de “La Fiera”; Gonzalo Ríos sacaba un buen disparo que pasaba rozando el poste de “Campes”; las cosas seguían cero por cero.

Cuando parecía que nos íbamos con el empate al descanso, Luis Gabriel Rey abría el marcador. 

Venía un centro a balón a balón parado, mismo que el “Canguro” rematara para así vencer la meta de Christian Martínez. Así nos íbamos al descanso. 

Ya para el complemento, los “Panzas Verdes” se lanzarían con todo al ataque con la intención de  conseguir la igualada. La de mayor peligro fue obra de Mauro Boselli, quien le pegaba a la bola desde las afueras del área, pero Cristian Campestrini la controlaba tranquilamente para así evitar la caída de su arco, las cosas seguían un gol por cero.

En la recta final del encuentro, los ánimos se calentaron luego de que Luis Gabriel Rey y Luis Montes se hicieran de palabras; ambos jugadores se fueron expulsados y dejaban con diez a sus equipos.

El resto del cotejo, los poblanos se enfocaban a cuidar la ventaja y los del Bajío ya no tuvieron ninguna clara de gol, el partido no daba para más y La Franja se quedaba con los tres puntos para instalarse en el sexto de la general con 23 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario