sábado, 4 de abril de 2015

Se le complican las cosas al #PueblaFC, ahora pierde ante #Toluca


Complicado y difícil el panorama para la Franja, pero mientras queden opciones el Puebla deberá luchar para mantener la categoría. 

La derrota de un tanto a cero ante Toluca complica más las cosas en la zona porcentual y es que el gol de Jerónimo Amione puso contra las cuerdas a los Camoteros. 


El primer tiempo mostró a una Franja combativa y con la necesidad de marcar el primer gol del encuentro, tan es así que a los 28 segundos se dio el primer aviso poblano sobre el arco de Talavera. 

Un Luis Noriega que buscaba con disparos de larga distancia abrir el marcador, mostraba la peligrosidad de un Puebla que, pareciera, se le ha acabado el gol. 

Fue hasta la segunda mitad, cuando en una jugada peleada en los linderos del área permitió un centro que dejó sin marca a Jerónimo Amione para que rematara solo y decretara el gol, que a la postre seria el del triunfo. 


El poder de reacción de los Camoteros no llegó y a pesar de los intentos y hasta de la desesperación mandando a “Pampa” Romero como centro delantero y hasta Rodolfo Cota que tuvo una oportunidad de disparo que simplemente no fructifico. 

Ahora los poblanos buscarán la clasificación a la final de copa este martes, pero enfocados al cien por ciento y de lleno al juego ante los Leones Negros de la próxima semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario