domingo, 5 de abril de 2015

Pericos tunde ofensiva de 17 hits sobre Oaxaca para ganar 10 - 6


  • Héctor Galván lanzó cinco sólidas entradas para su primer trunfo del 2015


Oaxaca, Oax. 5 de abril (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Rolando Acosta y Jonathan Del Campo batearon dobletes espalda con espalda para fabricar cuatro carreras en el cuarto episodio, y con esto armar un racimo de siete de carreras, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 10-6 sobre los Guerreros de Oaxaca. 

Alex González anotó la carrera de la quiniela, tras aprovechar un wild pitch de Héctor Galván en el segundo rollo, se embasó con sencillo, y avanzó a tercera con hit de Mario Valenzuela. 

Pericos explotó a la ofensiva en el cuarto capitulo ante los disparos de Sergio Valenzuela; con corredores en las esquinas, Rolando Acosta pegó doble al izquierdo para darle la vuelta a la pizarra, después apareció Jonathan Del Campo para también pegar batazo de dos estaciones, y así impulsar otras dos carreras; Valenzuela fue relevado por Alejandro Barraza, este permitió aun los batazos productores de Willy Taveras, Luke Scott y César Tapia. 

Los poblanos incrementaron su ventaja en el quinto episodio con jonrón solitario de Jonathan Del Campo, esto ante la serpentina de Héctor Sánchez. Oaxaca trató de reaccionar, y en la sexta, séptima y octava entrada, Alex González y Mike Jacobs fabricaron par de carreras cada uno para apretar la pizarra 8-5, sin embargo Pericos volvió a pegar en par de ocasiones en el noveno rollo con doblete de César Tapia y el cuarto remolque de la tarde Jonathan Del Campo. 

En la parte baja del noveno inning Mario Valenzuela remolcó la sexta carrera de los locales con sencillo al derecho. La victoria fue para Héctor Galván al tirar cinco entradas, espació cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó a siete enemigos. La derrota fue para Sergio Valenzuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario