domingo, 19 de julio de 2015

Es un orgullo ser el capitán de La Franja: @chavoalustiza


Con el ánimo a tope y con la ilusión de conseguir otra copa para la Franja, el artillero recién nacionalizado mexicano Matías Alustiza, confió en que el trabajo realizado en la pasada pretemporada, rinda frutos en el duelo entre Camoteros y Monarcas de éste lunes en Frisco, Texas.

“Se viene haciendo un trabajo muy lindo, ojalá que podamos cerrar la pretemporada con otra Copa, para arrancar el torneo de la mejor manera”, comentó el playera 11 de la Franja.


Respecto al reciente nombramiento como capitán del equipo, que en días anteriores le hiciera el Director Técnico Pablo Marini, el “Chavo” se dijo comprometido con la responsabilidad que implica llevar dicho distintivo.

“Es un orgullo enorme poder ser el capitán de éste equipo, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, y vamos a seguir defendiendo la Franja a muerte”, expresó.


Si bien es cierto, que el objetivo a corto plazo para Matías Alustiza es regalarle el título de la Súper Copa MX de este lunes a la afición camotera, el nacido en Argentina no se olvida del gran reto que tiene su equipo con respecto a temas porcentuales, pero al mismo tiempo de pensar en grande, y contempla la posibilidad de meter de nueva cuenta a los de la Franja a una liguilla.

“Ojalá le podamos regalar una alegría a la afición, para después iniciar bien el torneo y después soñar con una liguilla que hace algunos años que el club no puede entrar, la verdad sería algo muy lindo conseguirlo”, sentenció el “Chavo”.


El cotejo para disputarse la Súper Copa MX entre Puebla y Morelia, está pactado para jugarse este lunes a las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, en la cancha del FC Dallas, en la Ciudad de Frisco, Texas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario