domingo, 4 de octubre de 2015

PUEBLA CAE ANTE MORELIA



                           

En medio de un polémico arbitraje, Monarcas Morelia se quedó con los tres puntos luego de vencer al Puebla tres goles por uno en el último partido de la Jornada 12 del Apertura 2015.

Las anotaciones de Morelia fueron obra de Juan Pablo Rodríguez (8´y 87´), ambos de penal y de Pablo Velázquez al 64´. Por Puebla descontó Carlos Gutiérrez al 75´luego de una gran ejecución de tiro libre.

EL PARTIDO

Muy rápido en el partido la visita se ponía al frente. Corría el minuto 8 cuando José Alfredo Peñaloza marcaba pena máxima en el área camotera tras un fuera de lugar, misma que Juan Pablo Rodríguez cambiaba por gol, Monarcas ya lo ganaba un gol por cero.

Durante el resto de la primera mitad, fueron los michoacanos los que tuvieron las de mayor peligro, pero Cristian Campestrini resolvía de tal forma que evitaba la caída de su marco por segunda ocasión. Con este resultado nos íbamos al descanso.

Era el minuto 52 cuando la Franja construyó la primera de peligro, Luis Gabriel Rey dejó solo al “Hobbit” Bermúdez frente al arco, pero el casaca “10” camotera, voló la bola y así se perdía la oportunidad de la igualada.

Minutos más tarde, Monarcas aumentaba la ventaja. Era el 62´ cuando Jefferson Cuero metía centro por el sector izquierdo, Pablo Velázquez remataba de cabeza y ponía el segundo para la visita.

La reacción poblana llegaba al 75´, Carlos Gutiérrez ejecutaba tiro libre y de un vistoso zurdazo la mandó a guardar para acortar la desventaja. Las cosas ya estaban dos a uno.

Pero las cosas no iban a terminar bien para La Franja. De nueva cuenta Peñaloza Soto pitaba otro penal polémico a favor de Monarcas, luego de una jugada entre Campestrini y Cuero, penal y expulsión para el meta argentino. Al ya no tener cambios disponibles, Ramón Arias tuvo que irse bajo los tres postes, el “Chato” Rodríguez volvía a ejecutar de forma correcta y sentenciaba el marcador. Monarcas lo ganaba tres a uno.

Con este resultado el equipo de Pablo Marini se quedó instalado en el lugar 7 con 18 unidades y ahora enfocarán esfuerzos en el partido pendiente ante Monterrey, que se jugará el próximo viernes en el estadio BBVA Bancomer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario