miércoles, 4 de marzo de 2015

Triunfo agónico del #PueblaFC vs #Toluca y pasa a cuartos de final de #CopaMX


Con un gol agónico la Franja se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX y continúa en la búsqueda de la quinta estrella.

Con anotación de Wilberto Cosme en el agregado, los poblanos recibirán a los Venados de Mérida la próxima semana en el Estadio Universitario BUAP.


En un partido con pocas emociones los camoteros salieron avante y aprovecharon la inferioridad numérica de Toluca para sellar el triunfo.

Tanto Toluca como La Franja tuvieron pocas oportunidades de gol. Durante el primer tiempo, el equipo poblano tuvo las mínimas llegas al marco rival mientras que los Diablos Rojos buscaba los disparos de larga distancia para abrir el marcador.

Para la segunda parte, dos disparos al travesaño de Toluca hicieron cimbrar no solo el poste sino a los nervios de los Camoteros tras el peligro escarlata.


Pero el estado de gracia de la Franja es muy grande y había que aprovecharlo; en el último suspiro del juego, un mal despeje de la defensa toluqueña permitió a Wilberto Cosme disparar con potencia y vencer al arquero Liborio Sánchez y poner el tanto que clasificaba a los cuartos de final.

Con este resultado los poblanos cerraron el grupo 5 como líderes con 16 unidades, además de ser el segundo lugar general de la competencia. Ahora el equipo enfrentará la próxima semana a los Venados de Mérida en los cuartos definal de la Copa MX que se disputará en el estadio Universitario de la BUAP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario